miércoles, 2 de mayo de 2018

Como dibujar personajes de Dragon Ball Z

Como dibujar personajes de Dragon Ball Z

Spira Sun Art

Hoy vamos a conocer como dibujar personajes de Dragon Ball Z, esta breve guía que he preparado para todos aquellos que quieres divertirse y  dibujar Sus personajes favoritos.


Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.


Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

Goku: es un niño que vive en las montañas, que fue encontrado por su abuelo Gohan y lo entreno como un guerrero. mediante que Goku va creciendo se va llenando de Aventuras y amigo que lo acompañan a lo largo de su vida.

Dragon Ball, fue muy importante para mi cuando era niño, era mi escapada de la realidad, era mi manera de salir volando y transformarme, y poder lanzar todos esos poderes asombrosos, todas las peleas con mis compañeros y familia,  pero sobre todo Dragon Ball me inspiro a dibujar, mis ganas de poder dibujar y pintar a Goku eran muy grandes, todo los cuadernos de la escuela estaban ful de los personajes de  Dragon Ball , me la pasaba todo el tiempo boceteando y practicando, la verdad cuando salí de primaria ya era un buen dibujante no solo de Dragon Ball , sino también de otros personajes. Pero gracias a mis ganas de ver siempre a Goku y de mas personajes. me motivaron a dibujar y practicar cada dia


Nuestra generación cada día va haciendo historia, y vale la pena recordar nuestros momentos de alegría y nostalgia al ver un capitulo de Dragon Ball.  

Por esos les dejo esta guía, para todos aquellos que aun quieren seguir Dibujando sus personajes favoritos

Esta guía les enseñara a dibujar personajes como: Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Piccolo. 
De una manera muy fácil y divertida.




.  Próximamente estaremos subiendo mas contenido de como Dibujar tus personajes favorito




Espero que disfruten del  trabajo que hemos creados  
Como dibujar caricaturas



Nota
Para sugerir nuevos contenidos, temas. Y encargos personales 
por favor comuníquenos a nuestro contactos:  
Juanmata.art@outlook.com -------------spiralsunart@yahoo.com

Estaremos subiendo nuevos contenidos los días Martes, Jueves Y domingo 




Ayúdanos a seguir creando y recordando.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Que sabes de arte?

 ¿Que sabes de arte? Spiral Sun Art Hemos creado un divertido juego para ampliar tus conocimiento artísticos, ¿Que sabes de arte? .  ...